Google Ads

Creamos tu Estrategia SEM

Tu Página Web directa a las primeras posiciones de Google

¿Has oído hablar de Google Ads, pero no tienes muy claro por qué necesita tu empresa trabajar este tipo de publicidad? Te contamos sus principales ventajas ¡Atención!

U

Aumenta tu visibilidad

Cada día hacemos búsquedas en Google para cubrir diferentes necesidades. Cuando tus clientes potenciales las hagan, ahí estarás tú para mostrarles que eres su mejor opción.

Atrae clientes a tu negocio

Con las extensiones de ubicación, verán tus anuncios cuando estén cerca de tu negocio. La forma más sencilla de combinar tu estrategia de marketing online y offline.

Resultados a corto plazo

Comienza a ver resultados a corto plazo, llega a nuevos clientes y aumenta el tráfico a tu página web ¡Así de fácil, tu web en las primeras posiciones!

Controla tu inversión

Nosotras hacemos la campaña, tú controlas la inversión. Te asesoramos, pero tú decides cuánto quieres gastar y durante cuánto tiempo están activos tus anuncios. Además, al tratarse de un sistema de coste por clic solo pagas cuando un cliente está realmente interesado en tu producto o servicio ¿Qué más se puede pedir?

La campaña perfecta

Sea cual sea tu sector, hay un tipo de publicidad perfecto para ti:
Red de Búsqueda, Red de Display, Remarketing, Google Shopping Estén donde estén tus clientes potenciales, llegamos a ellos.

¿SEO y SEM?

Además si ya tienes una estrategia de SEO en tu web, los anuncios en Google son el complemento ideal para ayudarte a conseguir tráfico y conversiones en campañas puntuales ¡El combo perfecto!

Google Ads en tu estrategia de marketing

Te contamos cómo trabajamos en Antelia

1. Hacemos un estudio inicial de tu web, la calidad y usabilidad de la misma va a influir en los resultados de tu anuncio. En definitiva, te ayudamos a gustarle a Google.

2. Buscamos las palabras clave más relevantes para tu negocio, teniendo en cuenta el volumen de búsquedas y el coste por clic. Las keywords son la llave para rentabilizar tu inversión.

3. Una vez seleccionadas las keywords, realizamos la configuración inicial de la campaña. ¿Sabías que puedes aparecer por encima de otras empresas que están pujando más si la calidad de tu anuncio es superior? ¡Directo a las primeras posiciones!

4. Monitorizamos tus campañas, es una de nuestras partes preferidas. Así, conocemos cómo se comporta tu público objetivo y cómo actúan los usuarios una vez que han visto el anuncio. De este modo, mantenemos tu campaña optimizada y funcionando al máximo rendimiento.

¿QUIERES SABER MÁS?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto

5 + 2 =

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!